5 tips para organizar la comunión perfecta

 

¿Estás preparando la comunión de tu hijo o hija y no sabes por dónde empezar? El vestido, el traje, el lugar de celebración, la lista de invitados… ¡Aquí te damos unos consejos para que el día sea perfecto!

 

1. ESCOGE EL LUGAR IDEAL

Es un día para los más pequeños y por eso es importante buscar espacios amplios en los que recibir a tus invitados y con opciones al aire libre para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar de su gran día. Para ello, en Jardines de Uleta contamos con el Patio de Cristal, un espacio único para dar un aperitivo o cóctel de bienvenida y también con el Jardín Vertical, donde los más pequeños se sentirán como en la propia naturaleza.

 

2. PIENSA EN LA DECORACIÓN QUE MÁS SE ADAPTE AL ESTILO DE TU HIJO/A

¿Has pensado en la temática de la comunión? ¿Por qué no darle un toque personal e incluir a tu hijo/a en la planificación de la decoración del espacio? Podéis elegir alguna de sus aficiones o series favoritas para darle un toque más especial a la decoración de los espacios.

 

3. AÑADE ANIMACIÓN Y RINCONES TEMÁTICOS

Puedes darle un toque diferente a este día: organiza un photocall con accesorios divertidos o coloca un córner lleno de dulces en nuestro Patio de Cristal o en el Jardín Vertical. También puedes contratar animación o una discoteca para que los más pequeños disfruten jugando al terminar la comida.

 

4. BUSCA EL BANQUETE DE COMUNIÓN PERFECTO

La comida es una de las claves de este día. Elegir un buen menú que se adapte tanto a los más pequeños como a los adultos es imprescindible. También, hay que tener presente a los invitados que tengan alguna intolerancia alimentaria. El menú elaborado por nuestro Restaurante Arimendi se adapta a todos los gustos y puede ser una buena opción si buscas productos locales y comida tradicional. Además, podrás disfrutar de este menú en cualquiera de nuestros salones privados.

 

5. RELAJATE Y DISFRUTA

Es un día para disfrutar en familia. Y por eso, en Jardines de Uleta pensamos en todos los detalles para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar del gran día. Te ayudamos con nuestra experiencia para que todo salga según lo previsto.