Espacios al aire libre para un evento de éxito

 

Empieza el buen tiempo y lo que más nos apetece es disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. En Sercotel Jardines de Uleta Suites disponemos de espacios exteriores donde pasar momentos increíbles con tus seres queridos. Nuestro Jardín Vertical es perfecto para presentaciones de producto o para una celebración familiar diferente, te sentirás en plena naturaleza. Además, disfruta de mejores vistas de la ciudad en nuestra terraza el Mirador, un lugar perfecto para terminar tu reunión al aire libre en un ambiente relajado y distendido.

 

Tanto si necesitas organizar un evento corporativo como si celebras un evento familiar o con amigos, tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para asegurarnos de que todo salga bien.

 

Eventos empresariales 

En Jardines de Uleta Suites dispondrás de todas las comodidades a la hora de celebrar tus eventos corporativos, presentaciones de producto y conferencias. En estos meses de primavera y verano los espacios exteriores del hotel te permiten organizar planes empresariales en un entorno único y con los mejores servicios para brindar una experiencia inolvidable a tus invitados.

Disponemos de espacios donde puedes organizar tus actividades de team building para fomentar el espíritu de equipo y el trabajo entre compañeros.

 

Celebraciones 

En Jardines de Uleta Suites queremos que puedas relajarte y disfrutar de tu evento, por eso tenemos un equipo profesional para ayudarte a gestionar y planificar tu celebración. Así tú solo tienes que centrarte en disfrutar.  Desde el bautizo o la presentación en sociedad de tu bebé, hasta una fiesta de cumpleaños, o un aniversario de boda. Tenemos el mejor espacio al aire libre en Vitoria-Gasteiz donde disfrutar con los tuyos.

En Jardines de Uleta Suites podrás organizar tus eventos más importantes, como bodas y comuniones, puestas de largo o comidas de jubilación. Los patios y salones de nuestro hotel se visten de gala para acoger tus celebraciones más especiales.

 

Eventos culturales y solidarios 

Los espacios al aire libre de Jardines de Uleta Suites también son lugares ideales para la organización de eventos culturales como la exposición de fotografías, pasarelas de moda, conciertos a la luz del atardecer, incluso charlas y debates. Además, el jardín de nuestro hotel es un espacio perfecto para acoger eventos de ONG, galas y subastas benéficas o recaudaciones de fondos.

Evento al aire libre en Jardines de Uleta Suites

 

En Jardines de Uleta Suites siempre tienes alternativa 

Sabemos que el tiempo de nuestra ciudad es impredecible y muchas veces, aunque la aplicación del tiempo de nuestro móvil nos pronostica un tiempo soleado y fantástico, una inesperada lluvia puede sorprendernos. Por eso, en Jardines de Uleta Suites tenemos siempre una alternativa en un espacio interior para tu evento. Así que, haga el tiempo que haga, la celebración de tu evento está garantizada en los mejores espacios de nuestro hotel. Nuestro Patio de Cristal es el lugar cubierto perfecto para cualquier presentación, desfile o charla, un espacio que maravillará a todos los asistentes.

Y si lo necesitas, tienes disponible las habitaciones de nuestro hotel para todas aquellas personas que se trasladen a Vitoria-Gasteiz para tu evento.

¡Te esperamos!