Ventajas de celebrar eventos de empresa en un hotel.

eventos empresa vitoria

Realizar un evento de empresa en un hotel en Vitoria es todo un acierto porque sirve para mejorar el branding y estrechar las relaciones con los empleados y clientes. Un buen ambiente marcará la diferencia y este tipo de instalaciones suelen caracterizarse por la distinción y elegancia.

Grandes salones

El hotel Zenit Jardines de Uleta ofrece todas las comodidades y está situado en una excelente ubicación en Vitoria-Gasteiz. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de elegir el salón adecuado en función del evento y el número de invitados.

Estas instalaciones ofrecen un servicio completo para organizar diferentes eventos, así como reuniones, conferencias, convenciones y presentaciones. En definitiva, el hotel Jardines de Uleta**** Suites se adapta a las necesidades de cada cliente en función del evento empresarial.

Tipos de salones para realizar eventos

Según la naturaleza o características del encuentro se pueden elegir varios salones para eventos en Vitoria. 

Salones privados en el privado de Arimendi

La cafetería Arimendi dispone de un espacio reservado para reuniones de 10 a 30 personas. Si los encuentros son más íntimos y privados, este lugar es muy recomendable, al igual que la sala Antezana que sirve para disfrutar de una reunión exclusiva.

Salones para eventos 

El salón Esquivel es el idóneo para realizar eventos con muchos invitados, ya que el espacio es panelable y cuenta con 650 m² que permite una decoración y separaciones en función del tipo de necesidad del evento.

Asimismo, también cuenta con la sala multifunción Lasarte, que es ideal para desarrollar conferencias más reducidas o fines de reunión.

Salones con encanto

Este hotel también propone otro tipo de espacios, que son realmente únicos como el Patio de Cristal, una zona de relax donde se puede tomar café. Así como el Jardín Vertical o El Mirador para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad.

Menús para el evento

Otra de sus principales ventajas es su servicio de restauración, ya que es muy completo y tiene una gastronomía muy rica y variada de enorme calidad. Desde un coffee break hasta un surtido con los mejores pintxos son algunas propuestas para el momento del descanso.

Hay una carta con una amplia variedad de sugerencias en picoteos o menús para almuerzos o cenas. La posibilidad de contratar un menú concertado para un evento o reunión de trabajo es una excelente apuesta en unas instalaciones de vanguardia con una decoración exclusiva.

El Restaurante Arimendi es un claro reflejo de cocina tradicional rica en diferentes sabores, aromas y texturas. Los productos locales y de temporada tienen prioridad, y además, hay propuestas culinarias para las personas celíacas o con alergias alimenticias.

Tecnología puntera

El personal del servicio del hotel se preocupa por brindar el mejor servicio y apoyo a los clientes. Por lo tanto, sus profesionales se encargarán de tener todo preparado para la ocasión. Tanto si se precisa un proyector como una carpeta personalizada, servicio wifi, así como otro tipo de recursos, que son necesarios para realizar un evento o una presentación.

La imagen corporativa es clave para proyectar la marca, por este motivo, cualquier tipo de acción en marketing offline para dicho día debe prepararse con antelación para que el evento sea todo un éxito.

Descansar en el mismo hotel

A veces, los eventos de empresa duran varios días o cuentan con invitados que se trasladan desde diferentes puntos. Por esto, lo mejor es alojarse en las habitaciones del hotel. Están totalmente equipadas y son muy cómodas, por lo que la estancia será de lo más agradable. Hay diferentes opciones para elegir:

  • La habitación Suite está completamente equipada y su capacidad es para un máximo de dos personas. Además, cuenta con un salón – comedor, cocina y baño completo. 
  • La habitación Deluxe alberga un jacuzzi y todo tipo de lujos. Además, está decorada de forma muy atractiva.
  • La habitación Family Suite es la que cuenta con el espacio más amplio (75 m² aproximadamente) para una capacidad máxima de 4 personas. Además del salón-comedor y la cocina también dispone de 2 baños. 

En definitiva, el descanso y el confort es el objetivo del hotel, por ese motivo, la amplitud es fundamental para que un huésped se sienta como en casa.

¿Un descanso? Un afterwork

Si se organiza un evento de empresa en Vitoria también hay que prestar especial atención al “momento afterwork”. El descanso es ideal para socializar y sacarle mayor partido a este tipo de reuniones, por lo que esta tendencia gastronómica es propicia para relajarse y tomar un tentempié.

El restaurante del hotel logra satisfacer las necesidades de los clientes y ofrece diferentes propuestas en función del número de invitados a un evento. El objetivo es que este momento sirva para romper el hielo y estrechar las relaciones.

 

Si estás planificando la realización de un evento en Vitoria, las instalaciones del hotel Zenit Jardines de Uleta son una excelente alternativa en un marco incomparable para ofrecer una imagen profesional y acorde a las circunstancias.

 

 

 

 

¿Qué es un oficiante de bodas?

 

Si has pensado en casarte y quieres celebrar la boda en Vitoria en ese idílico lugar al aire libre o en una hacienda, hay mucho que organizar, desde la contratación del DJ a la búsqueda de menús de boda económicos.

Entre todos estos detalles quizás te plantees la opción de contratar a un oficiante de bodas. También es llamado maestro de ceremonias y es la persona encargada de oficiar el enlace, aunque de manera simbólica, de forma afectiva y personal. 

Aunque es habitual que el oficiante de bodas siga una serie de pautas, la ceremonia puede realizarse completamente al gusto de los novios, lo cual es una de las grandes ventajas de la contratación del maestro de ceremonias.

 

 

¿Qué tareas realiza un oficiante de bodas?

La tarea principal del oficiante de boda es organizar y crear una ceremonia perfecta para los novios, adaptándola a sus creencias y gustos, mientras ellos se encargan de organizar una boda en Vitoria.

Es habitual comenzar con una reunión con los novios para conocer los detalles de su historia de amor, así como lo que les gustaría que hubiera y que no en su ceremonia. Entre los aspectos que se hablan están el tono del discurso, la introducción de algún ritual y la intervención de los novios mediante los votos.

Uno de los aspectos más emotivos y que no puede faltar en la ceremonia en las bodas en Vitoria es la intervención de personas especiales para la pareja, que les dedican unas palabras o incluso tocan un instrumento o canción para ellos. Esto hará de su enlace el momento más especial de sus vidas.

El maestro de ceremonias será el encargado de coordinar las intervenciones con el resto de detalles de la ceremonia y así conseguir un resultado perfecto que deje al futuro matrimonio emocionado y feliz.

 

oficiante bodas

 

 

¿Quién puede ser mi oficiante de bodas?

Aunque realmente el oficiante de bodas civiles en Vitoria puede ser cualquier persona, lo habitual es que sea un oficiante profesional o algún amigo o familiar.

 

 

Oficiante profesional 

La principal ventaja que aporta la contratación de un oficiante de bodas profesional es la experiencia que aporta en la realización de este tipo de actos.

Esto ayudará a que sepa captar la atención de novios y de invitados y que los nervios no influyan en su discurso, teniendo un resultado excelente.

Además, el discurso será personalizado y podréis revisarlo con él antes del día de la boda.

 

 

Amigo o familiar 

Si decidís escoger a un amigo o familiar como maestro de ceremonias, esto os asegurará una boda original y llena de emoción. 

Es recomendable elegir a alguien que muestre ilusión por hacerlo y que tenga unas condiciones de creencias similares a las nuestras. Con esto os aseguraréis de que le pondrá empeño y que saldrá justo como lo habéis imaginado.

La desventaja que tiene esta opción es la posibilidad que a nuestro familiar o amigo se le olvide una parte del discurso o que le traicionen los nervios empañando un poco el discurrir del enlace.

 

 

Contratar un oficiante de bodas profesional

Una de las opciones a la hora de contar con un maestro de ceremonias, es contar con un oficiante de bodas profesional. Aunque inicialmente puede que te parezca menos personal y emotivo que contar con familiares o amigos, esto aportará una serie de ventajas:

  1. La ceremonia será más realista. Aunque no tendrá validez oficial, el profesional hará parecer a los invitados que la tiene.
  2. Asesoramiento. El oficiante profesional os ayudará a elegir la música para cada momento, así como las intervenciones y todo aquello que queráis incluir. Con su asesoramiento hará que el resultado de la ceremonia sea equilibrado.
  3. Don de la palabra. Con la contratación de un profesional os evitaréis las lágrimas en los momentos emotivos, los momentos de vergüenza y también los olvidos provocados por los nervios del momento. Os asegura la captación de la atención de los invitados y la capacidad para comunicar.
  4. Espontaneidad. Su experiencia ayudará a solucionar sobre la marcha cualquier imprevisto que surja durante el desarrollo del enlace.
  5. Control. El oficiante se hará cargo de todo, sin sorpresas y sin tener que estar pendiente de todo.
  6. Personalizado. Contaréis con la posibilidad de hacer una boda personalizada con un profesional especializado.

Todas estas ventajas hacen que la contratación de un profesional dedicado a oficiar ceremonias sea una buena opción así como una garantía de buen resultado al evitar la improvisación y contar con la experiencia y el saber hacer de un profesional del sector.

 

A la hora de preparar nuestro enlace, una buena opción es hacerlo en el lugar que más nos guste y elegir un oficiante de bodas. Para ello podemos contar con un familiar o amigo que hará de nuestro enlace un momento inolvidable o contratar un oficiante profesional. Esta última opción aporta muchas ventajas, como son la experiencia, el asesoramiento o el don de la palabra y así evitaremos los imprevistos y conseguiremos nuestra boda de ensueño.