Ideas originales para decorar tu hogar en Navidad

Nos adentramos en la época de adornos, luces y villancicos para dar la bienvenida a la Navidad este 2022. En los escaparates y comercios de la ciudad ya podemos empezar a ver los primeros adornos del año; una señal para que nos pongamos manos a la obra con nuestra decoración navideña y hagamos de nuestro hogar un ambiente mágico. Para que este año sea diferente, te traemos ideas originales con las que decorar tu casa y sorprender a tus invitados.

 
Coronas navideñas en la puerta

La puerta es el escaparate de tu casa. Entre las opciones más destacadas para esta zona, están las coronas navideñas que cuelgan desde lo alto de la puerta con sus guirnaldas y sus adornos florales. Para darle un toque especial este año, te proponemos decorar la corona con luces, cítricos y frutos secos. Las naranjas deshidratadas, las piñas, las nueces y las castañas le dan un toque otoñal y navideño de lo más especial.

 
Árbol de Navidad

Quizá estés cansado/a de decorar tu árbol de Navidad de la misma manera durante todos los años, pero en Jardines de Uleta tenemos varias solucionespara ti. Una opción para hacerlo más original, es pegando las luces en la pared en forma de zig-zag y por encima pegar una guirnalda verde que le dé el toque de color. Del mismo modo, también puedes utilizar unos palos y darle un toque más rústico.  Si esta forma no te convence, puedes montar el árbol de Navidad tradicional y decorarlo con fotografías personales, creando un árbol lleno de recuerdos.

 
Mesa de Navidad

En la mesa hay cosas indispensables que en estas fechas no pueden faltar si queremos darle un toque navideño a nuestra casa. Las velas y adornos florales en el centro de la mesa son unos indispensables para crear un ambiente acogedor. En este caso, también podemos utilizar palos para crear un centro de mesa, donde dentro irán cítricos, palos de canela y frutos secos.

Si aún queda alguna parte del hogar por decorar, una idea asombrosa es adornar las piñas con luces led y ponerlas en cualquier lugar vacío de la casa. 

En Jardines de Uleta Suites decoramos con gusto todos nuestros rincones para que puedas disfrutar de una estancia perfecta en nuestro hotel y saborear la mejor gastronomía con diferentes propuestas de menú para Navidad.