Salas para eventos empresariales

Jardines de Uleta es mucho más de lo que se busca en un hotel, es un espacio donde se viven experiencias. Creamos y organizamos eventos dentro y fuera de nuestras instalaciones, pero además te damos la oportunidad de alquilar uno de nuestros espacios para que puedas llevar a cabo tus reuniones, congresos, charlas o cualquier otro evento empresarial. Para ello contamos con diferentes salas adaptadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes:

 
Salón Esquivel

Para conferencias empresariales grandes, te recomendamos el salón Esquivel. Una sala con 600 m2, rodeada de amplios ventanales con luz natural, perfecto para celebrar reuniones de gran envergadura. Una sala que crea una atmósfera perfecta para cualquier evento empresarial y que también es ideal para celebraciones. Además, este salón cuenta con accesos a los jardines del hotel para poder combinar interior y exterior durante la reunión. 

 

Salón Armentia – Berrosteguieta

Salón con luz natural de 300m2. Es perfecto para acoger varios eventos de gran volumen, como congresos empresariales. Cuenta también con acceso directo al jardín vertical y al parking.

 
Salón Mendiola

Si estás pensando en una reunión más reducida, el salón Mendiola es perfecto para ti. Cuenta con una capacidad de máximo 25 personas ideal para pequeñas reuniones, eventos deportivos, charlas y pequeños convites. Dependiendo del evento que se vaya a celebrar, se modificará la sala de tal manera que la capacidad puede variar.

 

Salón Antezana

Por último, tenemos los salones Añana y Antezana, nuestros espacios para reuniones más íntimas, que cuentan con un aforo máximo de 12 personas. Una sala para reuniones de equipo o entrevistas en la que se puede disfrutar de un ambiente más relajado y tranquilo. 

Los salones están totalmente equipados con pantallas de proyección, megafonía, portátil, pantallas de led, flipchart, wifi, agua y otros servicios que pueden adaptarse al cliente, siempre que se haga con previo aviso.

 

Patio de cristal

Para eventos muy exclusivos que requieren un salón con altura y muy llamativo para su presentación, exposición o reunión este lugar es ideal. Muy polivalente ya que podemos introducir en él desde vehículos o una gran exposición de sponsors de nuestro congreso. No dejará a nadie indiferente.patio-cristal

 
Jardín Vertical

Nuestro espacio más verde. Se puede alquilar para una presentación muy especial o salir al mismo desde nuestros salones de reuniones para tomar el café o cóctel. Un lugar muy demandado según las últimas tendencias de espacios naturales al aire libre.

 

Terraza Mirador

Podemos realizar un cóctel y presentación de empresa desde la última planta de nuestro hotel. Disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad. Un photocall a la llegada, música chill out y un lunch exquisito harán que nuestro evento sea un éxito rotundo.