Turismo deportivo: una forma divertida de viajar

El deporte se está situando como uno de los recursos turísticos más importantes de la actualidad. Maratones, triatlones o ciclismo son algunas de las actividades más destacadas para estas escapadas. 

Una manera de fomentar el turismo sostenible y descubrir ciudades nuevas de una forma divertida.

 

Bikefriendly

Cada vez son más las personas que deciden viajar en bicicleta, creando rutas únicas y descubriendo los rincones más escondidos de la ciudad al ritmo del pedaleo. Por ello, las ciudades con espacios verdes y habilitadas para este tipo de turismo están tomando cada vez más fuerza en el sector. En Sercotel Jardines de Uleta Suites, tenemos el hotel adaptado para cualquier ciclista que quiera venir a pasar unos días a Vitoria-Gasteiz sin preocupaciones: taller de bicis, zona de lavado, guarda bicis, lugar para cargar tu eBike… Y todo esto en pleno Anillo Verde de la ciudad.  

 

Running

Carreras tan conocidas como la Media Maratón, San Silvestre o la Maratón de Martín Fiz siempre son una buena excusa para conocer nuevos lugares. Un turismo cada vez más atractivo, que anima a otras personas a elegir su próximo destino realizando rutas sorprendentes mientras corren sin parar. Espacios verdes, cascadas y naturaleza son los caminos que rodean a estos turistas durante sus vacaciones.

Este año, desde nuestro hotel queremos animar a los participantes de la Media Maratón, ofreciéndoles un 15% de descuento en nuestras instalaciones para que tengan una estancia magnífica mientras se preparan para una de las carreras más importantes del año.

 

Multiaventura

¿Te gusta darle un toque de adrenalina a tus viajes? Excursiones a caballo, kayak, vías ferratas y un sinfín de planes que te harán disfrutar como un niño de tus próximos destinos. Estas actividades se pueden realizar con amigos y amigas, mientras pasas un rato divertido en plena naturaleza

¡Aumenta tus pulsaciones mientras descubres nuevos lugares!